El aire comprimido es una fuente de "energía limpia con respeto al medio ambiente". Con esto en mente, Fini ha estado desarrollando soluciones y sistemas para cumplir con las necesidades de distribuidores y futuros clientes durante 60 años.
Éste es un resumen de algunas cifras relevantes, en constante variación y crecimiento. Son testimonio de una empresa que mantiene su enfoque en nuevas fronteras para el desarrollo (los datos se refieren al Grupo de Fini en su complejo).
- Personal 500 (en relación con el Grupo)
- Fábricas 2
- Superficie cubierta de 32.000 metros cuadrados
- Exportación de 80% a 115 países
- Productos vendidos en más de 1,5 millones en los últimos 3 años
- Certificación de Calidad ISO 9001:2008
- Capital social 350.000 euros
- Gama de productos compresores desde 0,25 a 250 kW, herramientas neumáticas y accesorios, secadores de aire y los dispositivos de tratamiento de aire
Nuestra misión es diseñar, fabricar, distribuir y dar soporte a soluciones integradas para la producción y el uso de aire comprimido, (de la casa a las aplicaciones de la industria), en todo el mundo para ofrecer las mejores soluciones al precio más bajo.
La calidad es una expresión de su forma de ser, de pensar y de trabajar.
Sus sistemas de calidad se han actualizado recientemente y cumplen con la norma ISO 9001:2008 como certificado por TUV.
El ciclo de producción se realiza íntegramente en Fini establecimientos: diseño, compras, mecanizado, montaje, inspección, empaque y entrega. Cada producto, realizado en cumplimiento de la normativa , es seguido escrupulosamente en todas las fases de este proceso por, el personal capacitado y calificado, con el fin de garantizar que se pasan todas las pruebas de calidad y funcionales específicas.
Para demostrar la atención dedicada a la calidad , en 1996 Fini decidió certificar su sistema de gestión de la empresa en el cumplimiento de las normas UNI EN ISO 9001, que tiene como principal objetivo la orientación de los procesos de la actividad para los requisitos de los clientes y la mejora continua.
Técnicos, ingenieros y personal especializado de trabajan en sinergia cada día para mejorar la eficiencia y la calidad de los productos de Fini, haciendo uso de las más modernas tecnologías y equipos sofisticados. Montaje e inspección son llevadas a cabo en las grandes líneas automatizadas, sistemas robotizados de última generación, sistemas informáticos y de software CAD en tres dimensiones para el diseño son la mayor inversión realizada por Fini el fin de consolidarse en el mercado con productos que respetan las normas de calidad de la compañía.
Certificaciones del producto