KLINGSPOR - el buen hacer en tecnologías de abrasivos.
Durante sus más de 100 años de existencia, la empresa KLINGSPOR ha cultivado permanentemente el ingenio inventivo, el afán de superación y el gusto por los desafíos. Estos valores nos han llevado a ser los primeros en el desarrollo de todo tipo de herramientas abrasivas: la primera lija resistente al agua, los discos de corte y desbaste utilizables con altas velocidades de rotación, los discos de laminillas y los cepillos mil hojas son ejemplos de productos hoy mundialmente reconocidos y que vieron por primera vez la luz en nuestras fábricas.
Dentro del sector de las tecnologías abrasivas KLINGSPOR es una de las empresas de referencia y está en posición de establecer estándares tecnológicos en todo el mundo. En sus fábricas se fabrican actualmente 50.000 artículos aportando soluciones para un amplio abanico de aplicaciones abrasivas.
Las virtudes del pasado como la calidad, la fiabilidad y un buen servicio al cliente, combinados con las últimas tecnologías en fabricación de abrasivos, son el fundamento para el éxito sostenible de los productos KLINGSPOR y los convierte en una de las empresas líderes en el sector de las herramientas abrasivas.